domingo, 25 de octubre de 2015

2.1 Introducción al Beanchmarking




El Beanchmarking (análisis técnicos competitivos) es el proceso continuo de evaluación de los productos, servicios, métodos, con respecto a los de los competidores más eficientes o a las empresas reconocidas como líderes, lo que hacer ser al Beanchmarking un proceso de evaluación continuo y sistemático, por el cual diferentes empresas con un mismo objetivo analizan y comparan permanentemente los procesos empresariales de una organización frente a los procesos de las compañías líderes, a fin de obtener información que pueda ayudar a la organización a mejorar su rendimiento. 

En síntesis el Beanchmarking, es un proceso positivo y proactivo mediante el cual una empresa analiza los procesos de otra con el fin de mejorar los de ella, este se basa en la etica de ambas empresas y las ambas permiten mostrar informacion sobre ellas hasta un solo punto y no mas.

En el siguiente video podemos ver el significado de Beanchmarking y su importancia:


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Que no es Beanchmarking
Beanchmarking se le considera a todo aquello que se considere como la busqueda de buenas practicas para los procesos de una empresa, entonces todo aquello que no implique esto, no es considerado como tal tambien tratar de copiar el proceso tal y como es no es considerado beanchmarking, si no el hecho de adaptarlo a la empresa lo es.

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